Usuario anónimo ¿Quieres tener tu propio blog?
Crear blog gratis en OboLog

Columna 28.9.08 en El blog de HumbertoVacaflor

Evo igualito a bush

por Humberto Vacaflor el 28/09/2008 | 2 comentarios

Recuerdos del presenteDos países parecidosHumberto VacaflorBolivia y Estados Unidos están a punto de romper relaciones, formalmente, pero son países que se parecen mucho.La semana pasada sus ...leer completo

Sobre los archivos

Estás viendo todos los mensajes que se han escrito bajo la/s etiqueta/s:

• menos Columna 28.9.08

« Ver todos los temas

Login

Comentarios

Edición extra de Siglo 21 (Horacio Alcazar)
Estimado Humberto, te expreso mi solidaridad plena en estos momentos en que libras una dura batalla ......(19 nov)
Columna censurada por La Razón (JORGE)
La arrogancia y poca modestia que muestras en tus comentarios, ademas mostrar una apatia por el ......(18 nov)
Columna censurada por La Razón (Daniel C)
Como Boliviano residente en el exterior,  he seguido siempre su columna - muy acertada, objetiva y ......(18 nov)
Columna censurada por La Razón (Augusto Mendoza)
Tengo la suerte o mala suerte de leer este blog, afirma con crudeza  el estado lamentable del ......(18 nov)
Columna censurada por La Razón (miguel)
No comprare mas La Razon un abrazo Miguel...(18 nov)

Más comentados

Columna censurada por La Razón (12)
Recuerdos del present La Pachamama puede espera Humberto Vacaflor Gana El destino o los dioses, ...
Nosotros, los sucios (8)
Nosotros, los suciosHumberto VacaflorBueno, el presidente Evo Morales ha aludido a mi gremio, al de ...
El satélite de Evo (5)
Recuerdos del presenteMentiras en órbitaHumberto VacaflorLos candidatos deben saber que tienen que ...
Los impuestos petroleros (4)
Datos ejecutivos Aceite: Los empresarios del sector creen que esta semana el gobierno haga el ...
Cuba aconseja al MAS (3)
Mensaje de Cuba Nos quedamos cortos con nuestra primera versión sobre lo que fueron las ...

Suscripción

Suscríbete al Feed RSS XML

También puedes suscribirte directamente con alguno de los siguientes enlaces:

• Suscríbete en Bloglines
  • Suscríbete en Google